INGLES 1

 CRITERIOS DE EVALUACIÓN.


ASISTENCIA.
PARTICIPACIÓN EN CLASE.
CUADERNO.
LIBRO.
TAREAS.
EXAMENES.

INGLÉS 

1ER  BLOCK.

Dar y recibir información de algún servicio en la comunidad.

Actividades:
  • Identificar el tema, el propósito y el  tipo de servicio.
  • Reconocer la idea general con las palabras y expresiones que sean similares a la lengua madre.
  • Distiguir expresiones en un diálogo.
  • Reconocer la composición de expresiones en un intercambio oral.
  • Expresiones para compartir información.
  • Ajustar el volumen y la velocidad cuando se esta leyendo un texto.
Leer y entender diferentes tipos de texto en Inglés.

Actividades:
  • Seleccionar y leer un cuento clásico.
  • Reconocer la idea general de alguna información.
  • Formular preguntas y respuestas para localizar información específica.
  • Expresar la opinión personal de los textos literarios.
  • Contar eventos usando imagenes.
  • Organizar oraciones dentro de una secuencia de acciones.

2DO BLOCK.

Escribir instrucciones para el uso de un Diccionario.

Actividades:
  • Localizar y leer la definición de palabras.
  • Palabras en Inglés y Español.
  • Comprender el uso de letras mayúsclas, letras minúsculas y abreviaciones en un diccionario.
  • Completar y escribir oraciones para organizarlas dentro de una secuencia, de un modelo.
  • Quitar y/o agregar información para editar instructivo.
Interpretar y expresar información publicada en los medios de información.

Actividades:
  • Identificar palabras que se usan para unir ideas.
  • Detectar y registrar un discurso.
  • Escribir expresiones para dar opiniones.
  • Ampliar la idea principal en un intercabio oral.

3er BLOCK.

Participar en un juego para comprender el tiempo gramatical de Futuro en una predicción:

Actividades:
  • Reconocer los verbos que expresan la idea en futuro en una oración.
  • Clasificar las oraciones por el tipo de verbo encontrados en ellas.
  • Comparar oraciones que expresan la idea en futuro, en pasado y en presente.
  • Formular preguntas y respuestas para entender lo que es una predicción.
Escribir los componentes de los diferentes sistemas del cuerpo humano en una platica.

Actividades:
  • Responder preguntas para dar una descripción.
  • Estructurar y escribir oraciones.
  • Organizar la terminología y descripciones en una tabla.
  • Escribir oraciones para registrar notas.
  • Verificar la ortografía para hacer notas.

4to BLOCK.

Intercambiar ideas de las cosas que nos gustan o nos disgustan en un diálogo.

Actividades:
  • Reconocer el comportamiento del hablante y del oyente para respaldar sus ideas.
  • Clarificar peticiones.
  • Escribir oraciones.
  • Formular preguntas y aclarar dudas.
  • Anticipar el sentido general de un diálogo.

Leer y cantar canciones para identificar los valores humanos delos países que hablan Inglés y Mexico

Actividades:
  • Reconocer la idea principal de las canciones.
  • Formular preguntas y respuestas acerca del manejo de la informació.
  • Versos y coros de las canciones.
  • Detectar ritmo, velocidad e intonación de las canciones.